lunes, 3 de noviembre de 2008

Algún día.

Sales de la escuela y yo aqui trabajando
me hablas por teléfono y yo perdido en el timbre de tu voz
veo los pájaros volando alrededor de aquel árbol
que lejos y que tan cerca se escuchan los latidos de tu corazón.

De tu voz tan ingenua, de tus lamentos ausentes.

Un día escribiré un poema para tí donde no mencione el
nombre de las flores, ni enuncie mil frases de amor, ni mencione al aire ni a la noche,
donde no te diga mas nada q lo que siento en silencio por tí.
Un poema q eluda al mar y a las estrellas.

Algún día te escribiré un poema que se limite a pasar los dedos por tu piel
y que convierta en palabras tu mirada. Sin comparaciones, sin metáforas,
algún dia escribiré un poema que huela a tí, un poema con el ritmo de tus pulsaciones,
con la intensidad infame de tu abrazo.

Algún día te escribiré un poema; El canto de mi dicha.

2 comentarios:

reptilio dijo...

Las pesadillas nos tienen a todos!!!

Devedian dijo...

Le di una vida completa al amor
Y nunca fui amado
Porque a Nadie Interesa El Amor
Ni un juguete como yo.